lunes, 6 de septiembre de 2010

Regalo Ramo Origami

Mientras empezamos en el cole a hacer cositas con los críos se me ocurrió aprovechar el cumpleaños de carlita, para probar una cosa que encontré aquí, flores hechas con billetes, y me decidí a hacerlas. No era un ramo tan abultado, por que el verano nos ha dejado fatal la economía pero era original.
Pinchar en el enlace para saber como se hacen las flores.
Yo Lo único que he cambiado es que usé esparto para hacer los tallos de las flores y el cuerpo de a mariposa.ASÍ QUEDARON LAS FLORES.

, ASÍ LA MARIPOSA ...
Y ASÍ QUEDÓ MI NIÑA EN SU CUMPLE CON EL MINIRAMO DE BILLETES Y UNAS CUANTAS BUGAMBILLAS.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo quedan con billetes de 500 euros?
    Me ofrezco para aceptar el regalo.
    Que sea leve el comienzo del curso y aunque no quieras ir te recuerdo que tú eres el profesor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido David, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana. Y agradecerte por esta hermosa presentación de este ramo en origami. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Davir gracias por tus comentarios y por pasar a mi blog... me uni a tu blog y estaremos en contacto. Al fin de cuentas es el mundo de las manualidades y para eso no hay límites.

    Espero verte mas seguido por mi blog.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar