martes, 28 de septiembre de 2010

DIAMANTES EN BRUTO.

Sigo con la manía y con las ganas de terminar la mesita con césped artificial pero estoy más empeñado aun en no tener que comprar un rollo gigantesco para solo medio metro cuadrado de césped, así que, haciendo caso a un familiar, me fui a buscar en un descampado cercano al campo de fútbol donde, dicen las malas lenguas, los de obras del Ayuntamiento tiran los restos de césped artificial que les sobra de forrar las "preciosas" rotondas.
Césped no había, pero fue uno de los días con más descubrimientos después del de Colón.
Si algun@s de las blogueras que sigo vivieran por aqui se harían de oro.
Había millones de cosas útiles (si tienes espacio para ponerlas) como sillas sofás, muebles...
MIRAD SI NO ESTAS MADERAS PARA UNA MESA.


junto con un montón de basura de obra claro está, no va ha ser todo maravilloso.
Bueno, pues eso, que encontré mogollón de cosas para mis críos como estas:L@s que viváis en zonas zapatera sabréis lo que son estos palos- Son de plástico y se usan para que el zapato no pierda la forma.... bueno, pues me harté de coger y todavía quedaban para otra bolsa más. seguro que para máscaras de halloween o para hacer móviles los usaremos.
Había más pero me quedé solo con estos que pensé que me servirían como moldes.
Encontré unas 15 cajitas apilables, creo que son donde vienen las lombrices para los pescadores pero, después de limpiarlas bien nos servirá para poner pintura liquida o pegamento...
La verdad es que no estaban así de bonitos ni de juntitos, pero como tenía tiempo y ganas fui recogiendo y además me los lleve dentro de los botes, así que 2 a cambio de 1.

Y por último y no menos importante, no muy lejos de allí, los de la luz habían tirado los postes de madera y de cemento que no servían y con ellos estas maravillas.
Son como cápsulas de vidrio grueso que se usaban para aislar la madera del cable eléctrico, solo había 7 vivas pero seguro que algún candelabro o lampara para vela haré.
Ya pediré ayuda a algun@ de vosotr@s .






Y también estos discos de cerámica. Hay de dos tipo completos y como aros, supongo que también se usarán como aislante en alguna parte del circuito, me da igual, lo importante es que ya tengo en la cabeza un ajedrez gigante y unas damas para poder jugar en el suelo, así que ya tengo trabajo, pintar las fichas y el tablero que os enseñaré poco a poco.

2 comentarios:

  1. David diamante puro par pulir. Que cantidad de cosas desecha la gente y nosotros los creativos vemos en ellos piezas de arte. Menos mal que existimos para darles una segunda oportunidad. La verdad es que ustedes se darán un banquete creativo. Ansío ver los resultados de los trabajos con tanto material. Exito en lo que emprendan. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Que gusto saber que no soy la única que encuentra en un desecho una obra de arte...

    ResponderEliminar