martes, 31 de agosto de 2010

Se acabó lo bueno...

Se acabaron las vacaciones!!!!

Este verano me fui buscando el fresquito por el norte del planeta y paré en Escocia e Irlanda (Edimburgo y Dublin para centrarnos más), paises en los que prima el verdor de la vegetación, las ruinas no tan "ruinosas", las vacas, ovejas y demás maravillas de la naturaleza... y una gente abierta, amable.. vamos que parecen mediterraneos.

Os dejo algunas foticos para daros envidia por que los paisajes y la gente son increíbles.

Una experiencia que volveré a repetir pero en coche y de B&B por que me quedé con ganas de ver muchas más cosas pero en menos de 2 semanas o se puede pretender ver todo.
Edimburgo desde el castillo.

Para hartarte de patear por sus calles.

St. Andrew
Una pasada y no solo para los amantes del golf.

Dublin de cerca.


Y sus puertas...

Costa oeste. (Acantilados de Moher)

ACOJONANTEEEEEEEES

Foto típica

Veis la Leprechaut?
Estaba cerca.

Rosslyn Chapel

Misteriosa capilla templaria del Código Da Vinci

Pero no penséis que deje de trabajar durante el viaje y todo lo que veía me daba ideas para futuras actividades con mis críos, no solo las hadas, duendes y el misterioso bosque me llamo la atención sino ...
Maquillajes con plantillas tan divertidos como este.
Rapidito de hacer como me gusta a mi.
Animales con paja para decorar las macetas
como esta gallina facilita.
Esparto y botones de colores
¿Se podrán hacer pulseras?
Lo probaremos.
Bueno espero que os hayan gustado las fotos y que si tenéis la oportunidad algún día no dejéis de visitar el norte, os encantara.
Nos veremos pronto con nuevas cosas que ya empieza el curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario