miércoles, 29 de septiembre de 2010

AJEDREZ GIGANTE

No he tardado nada en empezar a pintar las fichas, no me podía aguantar, así que me armé de pincel pintura y rotulador negro y comencé.

Primero una buena lavadita de cara, por que al estar a la intemperie llevaban un poco de barro.
Conté las fichas que había encontrado y me da para hacer un ajedrez completo y un juego de damas, así que pinté las fichas grandes de 4 colores diferentes bien llamativos.

Con las verdes y las naranjas hice las juego de Damas, y como no tenía que decorarlas, les di una mano de cola blanca para proteger el color un poco y listo.

Con las fichas de Ajedrez fue diferente, elegí un diseño que encontré en la red sencillito y divertido y con rotulador permanente lo dibujé cambiando algunos detalles por no copiar directamente. Y quedaron así. Luego capa de cola y preparados para jugar.

Ya que me ponía pensé en poder almacenarlos bien y aprovechando una caja de fruta del comedor y un poco de papel pinocho que quedaba por allí forré esta caja y...

AQUÍ TENEMOS EL JUEGO DE AJEDREZ GIGANTE.

Ahora solo me falta pintar el tablero en el suelo de losetas pequeñas del patio o encima de una mesa ya lo veréis más a delante.

3 comentarios:

  1. David te quedaron geniales los juegos de dama y de ajedrez. Lo que demuestra una vez más que la creatividad no tiene límites. Gracias por compartir esa linda experiencia con todo el material encontrado. Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de las fichas estan divinos, me gustó mas el de la torre.

    Saluditos.

    Te espero en mi candy..
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar