miércoles, 12 de agosto de 2009

Porta fotos pop

Si, ya sabemos que la foto no es muy buena, pero como la manualidad es sencilla no hace falta tanto detalle. La hemos llamado "portafotos pop", porta fotos es sencillo de imaginar por que(sirve para colocar fotos) y pop por que es colorista y divertido como el arte que llevo a la fama el norteamericano Andy Warhol.
Para elaborarlo, a parte de imaginación e ilusión, solo necesitamos:
  • Alambre fino, tan fino como necesiten los abalorios que tengáis en casa.
  • Abalorios de todo tipo(seguro que de otras manualidades tenéis en casa).
  • Mini-pinzas de madera o plástico (venden en todo a 100 muy baratas).

Lo primero que debemos hacer es coger el alambre lo largo que queramos, teniendo en cuenta que luego hay que hacer una espiral y se quedará más corto, y en un extremo hacemos un circulo para poder colgarlo del techo. Fijaros en la foto.

Si, otra vez la foto no es buena, pero es facilísimo.
Luego, con paciencia, vamos poniendo abalorios, para reciclar más, hemos utilizado esos tubos de colores de plástico para hacer pulseras,las hemos cortado en trocitos de diferentes tamaños como se ve en las fotos.
Cada cierto tiempo, calculamos donde queremos que se queden las fotos colgadas y pasamos un de las pinzas por el alambre y seguimos añadiendo abalorios hasta que se acabe el alambre. Al final hacemos otra arandela con el alambre para que no se salgan los abalorios.

Probarlo y ya veréis lo fácil que es y que bonito quedará
colgado en cualquier sitio.
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA EL COLEGIO EL PLA DE ELCHE DONDE AHCEN ESTA Y OTRAS MUCHAS MANUALIDADES DE LAS QUE PONEMOS EN EL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario