- Una botella de plástico.
- Precinto de colores.
- Gomets o pegatinas.
- Tijeras.
- Cutter.
- Un trocito de hilo o lana.
- Punzón.
Podemos empezar haciendo un agujero en el tapón de la botella procurando que esté en el centro y pasamos el hilo anudándolo para que no se escape.
!De momento ya podemos olvidarnos del tapón y centrarnos en la botella!
Primero pensaremos que parte de la botella vamos a cortar después, lo mejor es hacerlo por la parte central. A continuación comenzamos a decorarla como más nos guste. por ejemplo así.
Luego, una vez acabada de decorar, pasamos a hacerle los cortes longitudinales y separados 1 cm. más o menos unos de otros.
!Cuidado con el cutter!
Poniendo la botella en vertical la chafamos para que las tiras de plástico que hemos cortado se doblen hacia fuera y con paciencia vamos apretando, como pellizcando, para plegar. Hacedlo en línea recta. Nosotros hemos hecho 2 pliegues dejando 1 cm entre uno y otro, pero haciendo solo uno también funciona.
Hola David!
ResponderEliminarSoy Marisilla de Reciclín& Reciclán. En primer lugar, quiero darte las gracias por tu comentario.
Me ha encantado tu blog, así que aquí estoy!!.
Comentarte que las gominolas yo las endurezco pintauñas transparente, aunque creo que también funcionaría con barniz al agua...ya me contarás si haces el experimento. Quedan muy bien con las gominolas de osito, las de toda la vida!!!
Saludos
Hola David
ResponderEliminarLo primerisimo de todo, gracias por tu comentario, lo segundisimo, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! de Alicante bueno de Elche que bien y que cerquita estas, si te puuedo a yudar en algo no dudes en pedirmelo y Enhorabuena por tu blog
un saludito desde muy cerca
muy buena esa idea con la botella plastica felicidadessssssssssssssss.
ResponderEliminar