miércoles, 5 de mayo de 2010

Botellas divertidas.

!!!YA ESTÁN AQUIIIIIII!!!!
Si, son ellas. LAS ANAS y una nueva manualidad para movilizar a todos desde sus niños de las alturas hasta los fabricantes de La casera, que desde aquí les damos las gracias por el tamaño de medio litro de plástico, que aunque sería mejor que usaran cristal, ya que está hecho lo utilizamos para algo divertido.
Esta vez lo han llamado la BOTELLA DIVERTIDA aunque en realidad es otra locura de ellas para que los niñ@s jueguen y se diviertan con cosas hechas por ellos para que sean los reyes de clase y de casa.
Si queréis seguir con la locura de las chicas solo tenéis que conseguir:
  • Una botella pequeña de plástico.Precinto de colores.
  • Gomets o pegatinas.
  • Pegamento de contacto para sellar el tapón.
  • Cualquier cosa brillante que flote o pese que tengamos en casa nosotros hemos usado esto.
  • Agua.
Bueno, para empezar debemos buscar lo que meteremos en la botella, vale cualquier cosa que no se deshaga como bolitas de aluminio, abalorios purpurina, virutas de ceras plastidecor..... cualquier cosa..!!!!VIVA EL RECICLAJE Y LA REALIZACIÓN DE MATERIALES!!!

Pasamos a las botellas como estamos hablando de niñ@s de 3 años es mejor que decoremos nosotros el fondo de la botella con los precintos que a ell@s les costaría más, así que buscamos una bonita forma y pegamos el precinto una tira por aquí otra tira por allá...

Ahora ell@s van cogiendo un poco de esto y un poco de aquello... lo que más les guste como Ricki con su botella roja. Luego con gomets y pegatinas mejoramos el trabajo de las Seños como hace Roberto con su botella azul.
Nos quedará una cosa parecida a esta, aunque seguro que más bonita.
Ahora por último dejamos que las Seños pongan agua dentro de la botella y la cierren bien y ....
... a mover la botella divertida.
!!ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO TANTO HACERLA
COMO JUGAR CON ELLA!!

1 comentario: