miércoles, 30 de abril de 2008

Vaca Suiza portalapices.

¿Quien ha dicho que en Suiza no hay más que vacas?

Pues si aunque esto sea una vaca, y muy graciosa, también hay portalápices muy útiles y divertido además de útil.

Y si no lo creéis mirad un ejemplo.
¿Te gusta?


Pues para hacerlo solo necesitas los siguientes materiales:





            • Principal un tetrabrick y si es de leche pues mejor, pero recuerda que debe estar muy pero que muy limpio, que luego ya sabemos como puede llegar a oler.
            • Plantillas de la vaca que tenéis aquí cerca.
            • Rotuladores,ceras, lápices de colores... por que no olvidaros que las vacas pueden ser de muchos colores y si no fijaros en la de milka.
            • Tijeras.
            • Cartulina blanca o del color predominante en tu vaca.
            • Pegamento de barra.

            Lo primero que debemos hacer es cortar el tetrabrick desde la parte superior, es decir, desde donde está la boca, hasta alcanzar la altura que marca la vaca. Nunca debemos dejar que el tetrabrick se vea por encima de la vaca.

            Limpiamos bien por dentro y lo secamos por que luego nos costaría más.

            Pintamos y decoramos nuestra vaca como más nos guste usando rotuladores,ceras, lapices... lo que nos apetezca. La recortamos y reservamos para el siguiente paso.

            En nuestro caso hemos pintado la vaca de color blanco en su mayoría y las manchas de color negro, así que cogeremos cartulina blanca y pegaremos hasta cubrir los laterales de brick, la parte más estrecha, y añadiremos manchas parecidas a las de la vaca del mismo color.
            Si por ejemplo tu vaca era negra con manchas blancas sera mejor que pintes la cartulina de negro y dejas las manchas sin pintar.
            una vez pintadas las pegamos a los laterales dejando un margen que entre por la parte ancha para que los dibujos de la vaca tape los bordes.
            Esperamos que se seque bien la cola para pegar el frontal y la trasera y ya tendremos nuestra estupenda vaca Suiza para poner en nuestro escritorio llena de colores o lo que queramos, por que
            !quien os ha dicho que no pongáis chocolatinas!

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario