domingo, 11 de agosto de 2013

La Oca Dramática.

La hemos llamado así por que sigue las mismas reglas del tradicional juego de la Oca pero con modificaciones que la hacen "dramatizar".


El tablero es sencillo, una línea de celdas con principio y fin, con las casillas típicas del juego como son la cárcel (1 turno sin jugar), la muerte (vuelves a empezar),  el puente (por que te lleva la corriente), los dados (NOS FALTAN POR PINTAR), el telón (que te hace perder 2 turnos) y en vez de Ocas, para relacionarlo con el teatro, hemos puesto mascaras griegas, solo falta buscar algo que rime como el famoso de oca a oca...
 Luego nos falta explicar los colores de el resto de celdas.
Hay de 3 colores. en cada una de ellas hay que hacer cosas diferentes pero todas relacionadas con la expresión corporal y la dramatización: en las rojas representaremos una película o serie de televisión conocida (Hotel Transilvania), en las naranjas una acción (freír un huevo), y en las azules un personaje real o de ficción muy conocido (Drácula).
Si acertamos seguimos jugando, hasta que un equipo llega al final... las reglas son iguales que las del clásico juego, solo hemos añadido la expresión corporal.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir el blog! Es fantástico y me será muy útil para tener un montón de ideas que aplicar en clase. Gracias!

    ResponderEliminar