lunes, 30 de abril de 2012

Modelando el aula.

 He empezado una nueva etapa, nueva clase pero el mismo colegio. Estoy muy contento con los nuevos críos y con la posibilidad de acabar el curso con ellos más.
Aun así me faltaban cosas y después de organizar la estructura de la clase y de aprender cosas nuevas y centrarme tuve tiempo de hacer algo que me faltaba.
Un sitio para poner el material de oficina mio y de los nan@s y una gran caja para poder reciclar el papel.
Así que, me puse manos a la obra y encontré cajas de cartón y una enorme de juguetes, un poco de papel de periódico y unas cuantas aleluyas que me quedaban por casa y me puse a construir.
 Este castillo corona la mesa del profe con todo lo necesario para el día a día mio y de ellos (si es que les falta algo... colores, lapices gomas....)
Y esta es la caja de reciclaje con asas incluidas para no desperdiciar ni un trocito de papel y mandarlo todo al reciclaje.

2 comentarios:

  1. RECICLANDO MATERIAL VERDAD? ME GUSTA LA IDEA,TAMBIEN HICE CON ROLLOS DE PAPEL PARA LOS LAPICES AHORA VOY A HACER UNO DE ESTE DISEÑO,GRACIAS POR TU REATIVIDAD,TE INVITO AA QUE ME VISITES TAMBIEN A KARLALAARTESANA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar