viernes, 4 de febrero de 2011

El pirata Alpargata llego al Pla.

Mas vale tarde que nunca.
Hace un par de semanas llego al cole el pirata Alpargata y para recibirlo hicimos una fiesta, nos disfrazamos de pirata para que no se sintiera solo y cantamos y escuchamos cuentos muy divertidos.
Nos hicimos espadas de papel de periodico y unas coronas para las princesas de mar.
Y como a las Seños no les gustan los maquillajes tambien nos pintamos.Mirad al Pirata Alpargata.
Se ve que el cuento era entretenido por que no movían ni una pestaña.
Mira la princesa con barita y todo!!
Algunos piratas y princesas valientes que se fotografiaron con el Pirata Alpargata.
(QUE MIRADA DE MALOS) JAJAJAJA
Con espadas y todo... estos si que dan miedo!!
Guapas de todos los colores.
Unas preciosas princesas piratas.

Que coquetas!!
Ya os enseñaremos nuevas fiestas, por que con el éxito obtenido repetiremos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste. Un saludo

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me habló también Elena sobre ti, es que no sé porque no había visto tu comentario y el link al blog que por cierto es genial!!!! un montón de ideas que me encantan....yo estoy deseando que llegue carnaval para empezar con le disfraz que ya tengo pensado.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy especial para escribir sobre los niños y sus actividades con tanto amor, vos si que sos un maestrazo!!!!! Gracias por la visita y el comentario!!!!

    ResponderEliminar