miércoles, 1 de agosto de 2012

Mural Mondrian.

 Os acordáis de Mondrian??
Pues a Gloria no se le ha ocurrido nada mejor que decorar una de las paredes del salón con una obra maestra imitando al señor Mondrian.
La cosa no es nada fácil, por que a parte de inventar y diseñar encima tienes que pintar, a lo grande y en una casa ufffff
Lo primero es enmarcar la pared y la zona de trabajo lanzando verticales y horizontales con cinta de carrocero que nos viene muy bien como medida de separación de los cuadrados y rectángulos típico del ARTISTA.
Luego eligiendo bien las zonas a colorear usamos los colores rojo, amarillo , azul y negro y a pintarrrrrrrr...
Que contenta de como está quedando el mural!!!
 Ahora quitamos la cinta y pintamos las líneas separadoras, con muchísimo cuidado.
y aquí está la obra terminada solo le falta los muebles que es cosa de ella jajajaja.

3 comentarios:

  1. Esta genial!! te quedo buenisimo!! Qué tipo de pintura utilizaste? Estoy por pintar mi departamento y me encanto la idea, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Wala!!!! ke artistas!!!! me enkanta

    ResponderEliminar
  3. jajaja tenemos fans y todo jiji, me encata tu blog!!!
    ;)
    Por cierto la pintura, es una pintura normal para pared, mate, en la tienda de pinturas dije lo que quería y me orientaron ellos, yo tuve que decidir si la quería mate o brillo

    ResponderEliminar