miércoles, 30 de marzo de 2011

Pantalla de lampara.


Me pasa un montón de veces, pero no por eso deja de ser verdad, encuentro cosas en la red o en los blogs que sigo que me encantan y luego, cuando intento hacer algo similar, a mi manera, no recuerdo donde las he visto y no puedo ponerlas, pero que sepáis que esto es una pura imitacion de algo que vi en la red.La forma la he sacado de una botella de las de agua grande y luego con cola de empapelar le he puesto una capa de papel de cocina.
Mientras esta capa se secaba hice copos de nieve como se ve en esta entrada antigua, pero de un tamaño mucho mas pequeño.
Luego, usando la misma cola de empapelar o cola blanca si no tenéis, pegue los "copos" repartidos por la pantalla, y encima otra capa de papel de cocina para que no se notaran cuando la lampara este apagada.
Y así quedo, un poco sosa, pero para ser la primera no esta mal. me gusto la técnica y la usare mas veces.
Espero que os haya gustado,
y si alguien sabe donde aparece este tutorial que me avise.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario