miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lamparas navideñas.

Todos los años cuando se acercan estas fechas señaladas empiezo a cavilar sobre mi tarjeta de felicitación para amigos y familiares.
Este año vi, no me acuerdo donde, una lampara de papel con abecedarios muy original y se me ocurrió usar la técnica para mi tarjeta.
Solo necesitáis cartulina un poco gordita, una regla con abecedarios originales (la mía hace la sombra de las letras y queda diferente) y un buen cutter.. aparte de mucha paciencia si como yo tienes que hacer mas de una y de dios... y de 10.... bueno eso es lo de menos.
Ahí va el paso a paso:

Elegir el tamaño, marcar las lineas a seguir para que no salga torcido y empezar a escribir.
En mi caso feliz navidad en muchos idiomas
.

Cortar con cuidado el diseño.
Aquí tenéis algunos ejemplos con diferentes frases y colores.
Darle forma para que el que la reciba solo tenga que pegar las pestañas y montarla. Ah!! eso si también poner la vela que si no pesa mucho la carta y vale una pasta jajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario