martes, 16 de noviembre de 2010

Ensayo con Goma EVA.

Nunca había hecho nada con goma EVA, y en el cursillo que empezamos ayer nos han enseñado. Este pez es lo primero que hago y, bueno, se puede mejorar muchisimo pero en 5 minutos no esta mal.
La técnica es muy fácil.

Cogemos una plantilla del dibujo que queramos hacer, y usando un punzón vamos marcando el contorno del fondo en la pieza de goma EVA. En este caso lo primero sera hacer todo el cuerpo en amarillo para añadirle encima cada pieza de color distinto.
Una vez que tengamos todas las piezas recortadas, las pegamos. Se puede usar cola blanca pero tarda en secar y se mueven las piezas, lo mejor es el pegamento de contacto.
!Mirad a Hello Kitty!
Por ultimo, los detalles mas pequeños los podemos pintar con rotuladores permanente, por que os otros se emborronan.!!Mirad que cosas que han hecho mis compañeras!!

2 comentarios:

  1. Hola soy Paola de Argentina, te felicito por la propuesta de tu blog y te invito al mío de manualidades en goma eva, espero tu visita http://creacionesrolipoly.blogspot.com/ saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola David recibi tu comentario, lo que utilizo es pintura acrilica blanca y tambien puede ser glitter, es como una pintura con relieve que tambien viene en todos los colores. Saludos desde Argentina y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar