viernes, 4 de junio de 2010

Árbol de los tesoros.

De visita en la peluquería, !por que ya me tocaba ir! por que parecía de los Jackson 5, vi la decoración que José Juan (el peluquero de mi mama) hace cuando algo se le ocurre y entre algunas cosas, que ya iré mostrando por que me encantaron, estaba esta rama que hacia de arco entre paredes. Lo bonito, aparte de lo original de la rama, era que, a modo de árbol de Navidad, había colgado botecitos de no se que producto, llenos de cosas desde líquidos, geles, polvos y demás productos de peluquería hasta piedras y la verdad que queda superoriginal.
Bueno al grano al verlo se me ocurrieron muchas cosas parecidas pero no tan arriesgadas para una casa, así que pedí botellitas y me las conseguirá, eso si, no se cuando pero lo prometió.
Algo se nos ocurrirá este invierno.
GRACIAS JOSÉ JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario