domingo, 22 de noviembre de 2009

Imanes "Estrellita de navidad"


Bueno para que luego digan que no hacemos nada con los nenes de 3 añitos aquí va una manualidad, idea increíble, de nuestras "chicas de las alturas" del COLEGIO EL PLA.

Un aplauso para "LAS ANAS" que tienen tiempo de cantar, contar, limpiar, mecer, dormir, acurrucar, mimar, reñir, esperar, cuidar, alimentar, cortar, pegar, vigilar, subir, bajar... y además, después, todavia tienen ganas de reirse.
Y TODO ESTO SIN VOLVERSE LOCAS!!!

El dibujo utilizado para hacer la manualidad lo podéis encontrar en la red y si no en la manualidad "pinchitos navideños" junto con otro dibujos mas.
Se trata de hacer que los nenes utilicen muchos materiales diferentes y que practiquen.
Bueno para la manualidad de hoy utilizaremos:

  • Dibujo navideño a elegir.
  • Ceras plastidecor.
  • Purpurina en polvo.
  • Pegamento en barra.
  • Gomets de colores pero con forma de estrella.
  • Forro adhesivo transparente.
  • Imanes finitos (los nuestro reciclados de imanes de publicidad de los buzones).

Como siempre debemos pintar el dibujo y seguido le ponemos gomets como nosotros que hemos puesto estrellas azules como el traje de Estrellita.


Luego, con un poco de ayuda de las Seños poniéndonos el pegamento en la cara de Estrellita, y con la ayuda del dedo mágico que pinta purpurina, hacemos que la cara de Estrellita brille.

Lo que viene después es cosa de las seños mientras dormís se dedicaran a recortar y forrar las Estrellitas de cada uno y pegándole por detrás un trocito de imán para poder pegarlo donde queramos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias de partedetus "Anas".Te queremos!

    ResponderEliminar
  2. MUY CHULO TODO LO QUE HACEIS,SE NOTA QUE OS ENCANTA VUESTRO TRABAJO.

    ResponderEliminar